El Restaurante y la cafetería St. George

El restaurante y la cafetería St. George está tratando de llevar a los huéspedes de regreso a la atmósfera de la otrora Pest y Buda, con sus platos húngaros, internacionales y especiales del día y espera a sus clientes desde la mañana hasta la noche. Las paredes del restaurante y la cafetería están adornadas con pinturas del siglo 18 en el raro estilo colonial y oriental Hindi y representan plantas y aves exóticas. Estas pinturas fueron hechas por József Schöfft y József Serovits maestros en pinturas decorativas y son un vestigio importante del arte de las cafeterías en Pest y Buda del siglo 18.

El restaurante y la cafeteria St. George ofrece un ambiente acogedor para un almuerzo o una cena de negocios, o incluso para aquellos que sólo se preocupan por una buena taza de café en este ambiente exclusivo. Puede ser que sea una verdadera sorpresa para algunos, que este atractivo milieu y estos servicios de alto estándar están disponibles a precios asequibles.

Prepárate para un viaje culinario con nosotros en compañía de plantas exóticas y vívidamente volando pájaros con más de 200 años …

Para reservas de la mesa llámenos al (+36 1) 393 5701 o envíenos un e-mail a: restaurant@stgeorgehotel.hu