luxury st george five star
Restaurante St. George
Cafetería St. George
Menú
Fotos
cuisine service accomodation
Address: H-1014 Budapest,
Fortuna utca 4.
Tel.:+361 393 5700
Fax: +361 393 5705
info@stgeorgehotel.hu
online
online
     First Historic Boutique Hotel in Budapest
Chinese  
Ελληνικά  
Polska  
Italiano  
Español  
русский  
Deutsch  
American  
English  
Magyar  
Tiene 700 años (1311-2011) el edificio de hotel más antiguo de Budapest – el St. George Hotel

Nuestros restaurantes



¡Estimado Huésped!

¡Si sabe lo que significa aquel sentimiento de ir-venir en el Castillo, pasear entre las casas antiguas, si le tocó el ambiente, todo esto nosotros lo podemos intensificar con una impresión de más! ¡Sea nuestro huésped, hónrenos con su visita!

En la planta baja del Residence está el Restaurante St. George, la Cafetería St. George y las salas de actos Barokk. La Bodega de la edad media se encuentra en el sótano del Residence.

Al ambiente extraordinario al lado de las pinturas de las paredes de varios cientos de años lo ofrecen las cabinas góticas de asiento. El ambiente refleja fielmente el espíritu del Buda del siglo XVIII. Las salas de actos del estilo del barroco copf, además la bodega de la edad media pueden ser escenarios excelentes de actos festivos, banquetes, bodas, actos empresariales. Los maestros cocineros de renombre internacional son excelentes tanto preparando las comidas señoriales como el de las del siglo XXI. En el menú podemos encontrar tanto las comidas de carácter de temporada como las ofertas diarias de menú.

El restaurante y la cafetería conjuntamente brindan un ambiente agradable y servicio para 80 personas. En las salas de actos las recepciones en forma sentada y parada asegura ubicación para 100 personas. En la bodega podemos asegurar la comida y la recreación de 40 personas.

reservation royal quality unique deluxe center stars hungary concierge

courtyard district jacuzzi
 
garden night price
palace ancient baroque discount guarantee christmas new year's eve travel spacious