Puesta en marcha teatro

Eventos corporativos

El Hotel St. George Residence, con su discreta elegancia garantiza un ambiente agradable para las siguientes recepciones profesionales:

  • Desayuno de negocios;
  • Almuerzos y cenas de negocios;
  • Taller;
  • Press-conferencia;
  • Conferencia hasta 60-80 personas;
  • Exposiciones de subasta;
  • Recepción: velada de hasta 100 personas y sentados de hasta 80 personas;
  • Los eventos de recaudación de fondos;
  • Los partidos para socios de negocios o para empleados;
  • Cena tradicional húngara con el programa de folclore para los socios comerciales extranjeros

La tabla de capacidad de nuestras salas de actos es el siguiente:

Salas de actos Tamaño Puesta en marcha
de letra U
Puesta en marcha
de letra T
Puesta en
marcha aula
Puesta en
marcha teatro
Recepción sentado Velada
Sala de acto de la
Suite Diamante
Numero 24
70 m2  20 personas  20 personas  –  –  –
Aries de oro  100 m2 30 personas  30 personas  40 personas  70 personas 65 personas 70 personas
Espejo 50 m2 20 personas 30 personas 34 personas  –
Aries de oro + Espejo 150 m2 80 personas 100 personas
Bodega Medieval 53 m2 20 personas 20 personas 20 personas
Barroco 35 m2 20 personas 20 personas

 

Los paquetes diarios para delegados del conferencia:

Paquete diario para delegados del conferencia para 10 horas: es de € 35 por persona, incluye el alquiler de la sala de acto, un café por la mañana con galletas, comida de 3 platos con una botella de agua mineral, una taza de té o café, un café por la tarde con galletas, cuadernos y bolígrafos, una hoja de rotafolio, un proyector con una pantalla. El precio también incluye todos los impuestos, pero excluye un cargo por servicio del 10%.

Paquete diario para delegados del conferencia para 10 horas: es de €27 por persona, incluye el alquiler de la sala de acto, un café por la mañana con galletas, comida de 3 platos con una botella de agua mineral, una taza de té o café, cuadernos y bolígrafos, una hoja de rotafolio, un proyector con una pantalla. El precio también incluye todos los impuestos, pero excluye un cargo por servicio del 10%.

Si no se requieren los servicios de restauración cobramos cuota de alquiler sala de acto. El precio del alquiler incluye el alquiler de la sala de acto, cuadernos y bolígrafos, un rotafolio, un proyector con una pantalla. Para solicitudes de alquiler de salas de actos por favor envíe un e-mail a sales@stgeorgehotel.hu

Todas nuestras salas de acto disponen de luz natural y aire acondicionado; su alquiler incluye la provisión de un proyector, una pantalla, Wi-Fi en forma gratuita. Por favor avise antes del evento si necesita equipos o servicios técnico adicional, para que pudiéramos cuidar de ellos.

Durante el evento el personal calificado es estar a su disposición para hacer frente a sus peticiones que puedan surgir durante el evento. Los delegados de su evento pueden aprovechar de la tarifa de estacionamiento favorable de nuestro hotel.

Para más información sobre los eventos corporativos en nuestro hotel, envíanos un e-mail a: ales@stgeorgehotel.hu