Contactar

Por favor complete el formulario

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Mensaje

CÓMO LLEGAR A NUESTRO HOTEL?

Desde el aeropuerto

Por AirportShuttle: www.minibud.hu

En transporte público: Tome el autobús no. 200E de Kőbánya-Kispest y luego ir en metro no. 3 de Deák tér, cambiar a la línea no. 2 luego montar a Széll Kálmán tér luego tomar el autobús no. 16 o 16 bis, 2 paradas a Bécsi kapu tér.

Desde la estación de tren Déli

Tome Metro no. 2 a Széll Kálmán tér luego tomar el autobús no. 16 o 16 bis, 2 paradas a Bécsi kapu tér.

Desde la estación de tren Keleti

Tome Metro no. 2 a que Széll Kálmán tér luego tomar el autobús no. 16 o 16 bis, 2 paradas a Bécsi kapu tér.

Desde la estación de tren Nyugati

Tome Metro no. 3 de Deák tér (2 paradas) y luego cambiar a la línea no. 2 a Széll Kálmán tér (3 paradas) y tomar el autobús no. 16 o 16 bis, 2 paradas a Bécsi kapu tér.

EN COCHE

Puede ingresar al Royal Castle District de Buda de la dirección de la Bécsi kapu (Széll Kálmán tér, Széna tér) o el Hunyadi János utca (Clark Ádám tér).

Desde el Oeste o Norte (en M7 o M1)

Acérquese a Budapest el Budaörsi út, siga recto Alkotás utca, gire a la derecha en Márvány utca y luego seguir adelante con el Puente de las Cadenas (Lánchíd) a través del túnel, gire a la derecha en Hunyadi János utca en la rotonda siga recto y luego girar a la derecha en Tárnok utca cruzar la puerta seguir recto hasta el Szentháromság tér y la Fortuna utca está justo en el barrio.

Desd el Este (en M3)

Después del final de M3 siga recto (centro) a través del Hősök tere siga recto el Andrássy út y József Attila utca al puente Chain (Lánchíd), cruzar el río Danubio hasta el lado de Buda y gire a la derecha en Hunyadi János utca en la rotonda ir recto y gire a la derecha en Tárnok utca cruzar la puerta siga recto hasta el tér Szentháromság y la Fortuna utca está justo en el barrio.

Desde el Sur (en M5)

Llegada a Budapest el Nagykorosi út y gire a la izquierda a la Rákóczi híd (puente), cruzar el río y luego girar a la derecha (hacia el norte) y la unidad a lo largo del Danubio hasta el Puente de las Cadenas (Lánchíd) y gire a la derecha en Hunyadi János utca en la rotonda siga recto y luego girar a la derecha en Tárnok utca cruzar la puerta siga recto hasta el tér Szentháromság y la Fortuna utca está justo en el barrio.

Aparcamiento

Los huéspedes pueden conducir en el barrio del Castillo de Buda, con un pase de estacionamiento que reciben en la puerta antes de entrar al distrito del castillo de Buda. El hotel no tiene su propia plaza de aparcamiento, pero puede aparcar con su coche delante del hotel o en las calles próximas al hotel. El precio del aparcamiento es de 650 HUF por hora. Le informamos amablemente que el pase de estacionamiento tiene que ser validado con la oficina cada vez que salga del barrio del Castillo de Buda en coche. Si prefiere un garaje cerrado que existe cerca del hotel, por favor háganoslo saber con antelación.

ALQUILER DE COCHES

Nuestro socio contratado está a su disposición para elegir el coche adecuado para usted. Más información se puede encontrar en cada suite y con la recepción.

[Google_Maps_WD id=2 map=2]